Como lo Hacemos

Trabajamos con cada una de las marcas que confían en nuestra Agencia de Community Manager de forma personalizada y de acorde a las necesidades comunicacionales que presente. Nos enfocamos en segmentar estrategias de acuerdo al tipo de producto que desee: Vender, Alquilar, Promocionar, Ofertas del día o del mes, descuentos, anuncian un evento social o de Capacitación profesional segmentado.

 

Luego de entender su producto, nuestros creativos se encargaran de crear y construir un concepto en base a la investigación previa de la marca para finalmente ejecutar las estrategias adecuadas en el mercado. Además de crear visibilidad de su marca, ayudará a cumplir objetivos de su empresa.
Todo ello basado en estrategias comunicacionales orientadas al servicio del consumidor.


 

Creamos y diseñamos un concepto único y atractivo para su marca en las Redes Sociales, nos enfocamos directamente al publico de su interés lo que le garantizara el éxito inmediato en ventas y afiliaciones en su Páginas web / Blog / Fanpage.

 


 

 

Resultados a corto plazo!
Todo lo anterior siguiendo una planificación estratégica diseñada para su marca y sus necesidades hará que el retorno de la inversión sea a corto plazo, incrementando nuevos clientes y a la vez creando fidelidad a la marca / branding.


Nos encargamos de diseñar el BRANDING de su compañia y fortalecerlo con las REDES SOCIALES

Clientes / Portafolio

timeline de Twitter y facebook

En esta grafica mostramos el diseño que se le hizo en el (BOX) tanto de Twitter y Facebook.

 

Nuestros Servicios

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales que se encarga de impulsar su idea/proyecto con conceptos innovadores en los medios digitales, para atraer al mercado (target) interesado en su empresa.